miércoles, 21 de marzo de 2012

Adele


Ya comenté ayer que acababa de descubrir a Adele, la pedazo cantante de Soul ganadora de tropecientos Grammys. 

Que en qué mundo vivo??? en el mío, a tres metros sobre el cielo que diría Federico Moccia, un mundo de trabajo, estudio, libros y silencio pero, en una de esas conexiones con la realidad circundante, escuché una voz electrizante que cantaba Set fire to the rain (Escuchar aquí) y me enamoré y, como buena obsesiva que soy, me puse a buscar todo sobre ella y, sorpresaaaaa es una Maravillosa Criatura y, preciosa por cierto...

Bueno, que aquí os traigo una selección de sus looks en los que queda patente que no se necesita ser un palo de escoba para estar resplandeciente, me gusta su pelo y maquillaje setentero, voy a probarlo en cuanto tenga ocasión.

Espero que os guste.













4 comentarios:

  1. Es una cantante excepcional! en cuestión de look, dale a cualquier humana una maquilladora, una buena peluquera y dinero y veras que maravillas hacen!
    Muaaaaaa


    Eve

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con Evelyne el dinero no da la felicidad pero ayuda!! encuanto a donde vivimos!la verdad es que a veces estamos rodeados de tanto que solo busco EL SILENCIO! pero es genial encontrarse con cantantes como Adele!! que la disfrutes!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que ayer llegaras a conocerla. Pero mas vale tarde que nunca. Adele es realmente una artista especial, tiene una voz maravillosa a pasar de su reciente operación canta como una Diosa. Me encanta su estilo de maquillaje, siempre optando por poco rubor y enfatizando en los ojos. Y sabe vestirse muy bien de acuerdo a su peso. Simplemente I love her. Por cierto en la sección belleza de mi blog no hace mucho publique un maquillaje en honor a ella.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa Adele, uno se puede enamorar platónicamente de esta chica que además no anda como un palo seco y con cara de hambre como la mayoría de cantantes femeninas del momento..
    A ver si su estela deja mejor gusto por la música (esta no se esconde detrás de video clips, coreografías, arreglos musicales, disfraces etc..) y de paso que consiga que las féminas del mundo estén menos obsesionadas por la delgadez (donde hay carne hay alegría, ya esta bien la comida de cocos con las tallas que hacen las grandes marcas de ropa) y no es ninguna cosa baladí una cantante que arrastra a masas puede cambiar mentalidades como ya ha pasado muchísimas veces,,,, fuck you karl lagerfeld.

    ResponderEliminar