Después de una semana muy negra, nada mejor que unos rayos de sol para recargar pilas y tratar de iluminar la vida y, os aseguro, que ayer parecía un lagarto estirada al sol que si es por eso, vamos, he recargado lo que no está escrito.
Aquí me tenéis, la mar de sencilla, jersey blanco con brillos dorados, leggins marrones y complementos a juego.
Qué os parecen los zapatos, yo los llamo sandinites, mitad sandalia, mitad bontines. Los compré en la tienda provisional que pusieron durante unos días los de Privalia en la calle Aragón/Paseo de Gracia para liquidar stocks, y que vi de puritita casualidad al pasar por delante para ir a entrevistarme con el tutor de mi hijo, justo el último día, fue un amor a primera vista, voy a tener que hablar con Cupido que deje tirarme flechas a lo tonto....
Jersey: Raf Raf en Maravillosa Criatura
Leggins: Calzedonia
Cinturón: Tonala
Zapatos: Privalia
Ja-ja!!! La curiosidad mató al gato, reza el refrán...que he venido porque no tenía ni idea qué eran los "sanditines"...y me han encantado, son preciosos!!!
ResponderEliminarAparte tenes pié y tobillos para lucirlos... lindísimos!!! Besos desde Argentina.
Muy chulos, aunque... vaya taconazo!! El año pasado me compré unos similares, en color verde-caqui, la verdad es que me los pongo poco porque ese tacón me mata!
ResponderEliminarLlevas toda la razón un dia al solecito apra cargar las pilas es de lo mejor!Los sanditines geniales!!Te los copiaria!! Besos
ResponderEliminarhttp://lamodaevita.blogspot.com
Que preciosidad de sandalias abotinadas, no me extraña que te enamoraras así!!!! Te quedan divinas!!!!
ResponderEliminarEstán muy chulas, me gustan mucho ;).Te quedan genial!!!
ResponderEliminarUn besito
ooooh qué bonitas sonnnn me encantna las sandaliaaas!!!!
ResponderEliminarchulisiiimmaas
beistos guapa
Eli Vistete que vienen Curvas