viernes, 12 de julio de 2013

TU SILENCIO AZUL, TU MIRADA AZUL


Tengo que confesarlo, adoro el color azul, en cualquiera de sus tonalidades y, en especial, el azul Klein porque es un color que le queda bien a prácticamente todas, sin importar el tono de piel. 

Es alegre pero no por ello deja de ser elegante. También se conoce como azul eléctrico o azul profundo.

Es más, los mas modernos y atrevidos comentan, que para esta temporada, dejará al eterno negro esperando en el banquillo y se convertirá en el protagonista de los eventos más importantes.  Imagínalo no solo en prendas de vestir sino en accesorios: cinturones, zapatos,  bisutería y ¡hasta en el esmalte!

Os dejo con una selección de preciosos vestidos para esta temporada. Yo me tengo pedido el de Elena Miró para la graduación de mi hijo, quien sabe? lo mismo hay suerte...









Todo esto, y mucho más
lo puedes encontrar
en: 





3 comentarios:

  1. Me encanta el azul! menos el Klein! jejejejeeje

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. El de Elena Miró, es que se sale, que preciosisisimo!

    Un besito!

    Estoy estrenando blog: http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello Blogger! Here you posted nice blog with attractive collection of plus size clothing for women. I like this.
    Tienda tallas grandes

    With Regards
    Jose manuel

    ResponderEliminar