lunes, 7 de mayo de 2012

La casa de la pradera

Erase una vez una casa situada en el medio de una amplia pradera, cerca de un río de aguas limpias y cantarinas, a las afueras de un pequeño pueblo al que le unía una estrecha y sinuosa senda.

Erase una vez una familia que llegó a aquel hermoso paraje y decidió que quería pasar el resto de sus días en él. Y arreglaron la casa maltrecha por el tiempo y el abandono, y criaron a sus hijos y disfrutaron de cuanto la naturaleza les concedía.

Y, cuentan que los domingos, la familia al completo, se dedicaba a disfrutar de la paz y la calma que les proporcionaba trabajar sosegadamente en su propiedad y que, al mediodía, se reunían alrededor de una mesa de madera, cerca de una barbacoa y comían, y charlaban sobre lo acaecido durante la semana, y reían, y jugaban a cosas tan sencillas como las cartas o el dominó y que, de esta manera, se sentían más unidos y felices...






Vestido: Venca
Zapatos: Tienen millones de años

Y sí, voy a dejar de jugar con el editor de fotos, sobre todo porque, como soy tan lista, no se que hago que me cargo las originales....

4 comentarios:

  1. Otra vez te han birlado los pantalones jajaj que se te va a constipar el conejo jajaja guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jijijijiji, presume de piernas tú que puedes!!!! pero para la casita de la pradera, ta falta el gorrito de Caroline!!!!

    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Estas esrtupenda con ese vestidito de Venca!Y los zapatos son geniales!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y... que envidia de piernas!!!! Las mías tienen que ir tapadas.... no están para ver!!

    Muuak

    ResponderEliminar