Tienda Online






Hola Maravillosas, ya tenemos preparada nuestra página web, podéis comprar lo que más os guste entrando en el siguiente enlace: 



5 comentarios:

  1. Ya me ha llegado mi primer pedido!!!!!!!!!!! Con el miedo que tenía y todo genial, hemos acertado con las tallas!!! Gracias Maravillosa criatura, en cuanto pueda me hago unas fotos y os enseño como me queda el mono y el vestido. Muacsssssssss.
    Saludos, Anna M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegro de que todo te gustara y de que te quede bien, si me facilitáis las medidas, como tú hiciste, es más fácil acertar. Ya sabes que cada fabricante va a su bola.

      Nos encantará verte con lo que nos has comprado.

      Besosssss!!!!

      Eliminar
  2. Bueno que mal rollito... Mi intención al publicar el comentario no era crear mal rollo precisamente. Era mi manera de agradecer que la ropa me gustase y me quedase relativamente bien dentro de mis limitaciones. No entiendo como una persona que habla en anónimo critique o cuestione a otra que tb lo haga. Tienes algo que esconder? Yo si, intento esconder mis 30 kilos de más y te aseguro que con esta ropa alguno si he conseguido que quede escondido. Un saludo y don't worry be happy!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente aburrida hay por la vida...
    Mónica, cual es tu problema? El Allbran funciona genial, y en el sex shop venden verdaderas maravillas que quitan el stress.. en fin Maravillosa, si quiere algo que compre, y si no no pierdas mas tu preciado tiempo!!!

    Firmado... Yo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy intentando ver la tienda online y no me sale ninguna foto. Debo registrarme primero?.

    Gracias,

    ResponderEliminar