viernes, 16 de septiembre de 2011

Sorteo.

Sorteo.

Tal como os hemos ido anticipando, ponemos en marcha el sorteo de este precioso vestido en azul petróleo de la marca NOOS NOOS.



Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo tenéis que:

  • Ser seguidoras del blog de Maravillosa Criatura.
  • Unirse a nuestra página de facebook.
  • Recomendarnos a una amiga.
  • Dejar un comentario en esta página diciendo que queréis participar e indicar si tenéis alguna participación extra.

Qué es una participación extra??? Consideramos participaciones extra a:
  • Publicar el sorteo en vuestro blog.
  • Publicar el sorteo en vuestro facebook.

La participación terminará el próximo viernes día 30 de septiembre y, el nombre del ganador, será publicado al día siguiente en nuestro blog y en nuestra página de facebook. En caso de existir más de una persona con el mismo nombre y apellidos, el premiado será el que reciba la comunicación en forma de mensaje privado.

Mucha suerte a todas!!!!!!

27 comentarios:

  1. me apunto al concurso, y si se como hacerlo, tendre un extra por publicarlo en mi face... un beso guapas!!!!
    Ruth Guerrero.

    ResponderEliminar
  2. ya lo he publicado en el face!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! voy a ver si puedo compartirlo en mi muro, un besazo.

    Maria de los Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Muchas gracias.
    Eva Martinez

    ResponderEliminar
  5. y yo tambien me apunto,muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!!gracias léo

    ResponderEliminar
  7. Hola me acabo de apuntar a vuestro concurso y a vuestra pagina del faceboock os acabo de descubrir,teneis cositas muy bonitas.Me llamo Sonia y mi correo es hada.damablanca@gmail.com o hada_damablanca@hotmail.com,Suerte para todas ,bsetes

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Me apunto! Muchas gracias,

    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Hola yo me apunto que el vestido es super bonito!!!

    Un saludo.

    María.-
    mariapt10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantará participar, el vestido es precioso. Gracias por la oportunidad de lucirlo que nos brindáis. Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, como seguidora algo mas pocoyizada pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en mi facebook: Asunción García Sánchez y en nuestro blog: www.megustaloquehaces.es
    Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar