viernes, 29 de junio de 2012

Sorteo


Porque es verano, porque falta menos para las vacaciones, porque es preciosa al natural, porque nos apetece y porque nos gusta veros preciosas...


Queréis una camisa con el estampado estrella de la temporada??? 



(El color de la camisa puede ser en verde o rosa en función de las existencias)



Si vuestra respuesta es afirmativa ya estáis tardando, participad en el sorteo. 


Para ello es totalmente imprescindible:

  • Ser o hacerse seguidora del blog de Maravillosa Criatura.
  • Dejar un comentario en esta página diciendo que queréis participar (con vuestro nombre, y dirección de correo please) e indicar si tenéis una participación extra.


Qué es una participación extra??? Consideramos una participación extra cuando:


  • Publicáis el sorteo en vuestro blog.
  • Publicáis el sorteo en vuestro facebook.
  • Nos recomendáis una amiga.


La participación terminará el próximo domingo día 8 de julio y, el nombre de la ganadora, será publicado al día siguiente en nuestro blog y en nuestra página de facebook. En caso de existir más de una persona con el mismo nombre y apellidos, el premiado será el que reciba la comunicación en forma de mensaje privado.

Mucha suerte a todassss!!!!

54 comentarios:

  1. Quiero participar, Rebeca cerreda bekibekita@gmail.com.
    Y lo publicare en mi facebook.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo quiero la camisa verde...me encanta! A ver si tengo suerte!
    Mis datos son; Rosa Ferro, ferrsed@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria participar en vuestro sorteo, mi nombre es
    elo minguez y mi correo es laurylart@hotmail.es
    lo he compartido en mi blog y twiter
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  4. pues claro que la quiero; es ideal. Voy a colgarlo en mi blog y a compartirlo en FB!!!!!
    Suerte,
    Sonia
    bibi-creations
    bibicreations2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto, al sorteo
    mi nombre patricia guillen
    en nikc como patycreatuimagen
    mi correo patycreatuimagen@hotmail.com
    y tengo una participacion extra por compartir en mi facebook

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y por supuesto quiero participar!!!

    Mi nombre: Lourdes
    Email: lascositasdelulu@hotmail.es
    Publico en blog (lateral izquierdo): http://lascositasdelulu.blogspot.com.es/
    Publico en facebook: https://www.facebook.com/lascositas.delulu/posts/415776158464915

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. estuve en un tris de no participar, porque ya me senti agraciada con una de tus joyas el año pasado, pero es que me encantaaaaaaa.
    mi nombre: loly
    email: lolylamejor2002@gmail.com
    publico en el faceboo y el en twitter :https://www.facebook.com/lolylamejor2002/posts/246180112160688

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!
    ahora mismo comparto en mi face

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría participar. Te sigo desde hace un par de días como Mapachito en GFC y voy a publicar en FB...espra que pongo el link: https://www.facebook.com/inma.ar.al/posts/436071683080962 ( lo he puesto público, luego en teoría deberías poder verlo sins olicitud de amistad en FB, pero soy muy patosa con esas cosas, espero no haber metido la patita )

    mail: mapachitoblogger@yahoo.es

    Me llamo Inma.

    Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quiero participar en el sorteo, como no! Mi nombre es Rocío Martínez y mi correo es rocionoa@yahoo.es
    Tengo una participación extra por compartir el sorteo en facebook.
    Suerte a todas y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quiero participar en el sorteo, como no! Mi nombre es Rocío Martínez y mi correo es rocionoa@yahoo.es
    Tengo una participación extra por compartir el sorteo en facebook.
    Suerte a todas y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar!!! Lina Barril Martínez Email: lina24_jose@hotmail.com Tengo una participación extra, compartido en mi muro de facebook.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria participar, mi nombre es Raquel mi correo electronico gonzalezraquel@gmail.com
    Tengo una participación extra por compartir el sorteo en facebook.
    Suerte a todas y mil gracias Maravillosa.

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Te sigo como Montse Prieto y mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
    Gracias!!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!! Me apunto. Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  16. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo comparto y publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACION EXTRA
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/200188453443016

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Claro que quiero participar!!!!


    TopGlamour@gmail.com

    Y ahora mismo comparto en mi fb ;))) Creo que ya sabes cual es no guapi?

    Muuuak

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Mi amiga Anais me ha recomendado esta pagina y el sorteo. Me he hecho seguidora y me encanta la camiseta!
    Nombre: Laura
    Correo: alvamend(at)gmail.com
    Participacion extra:Publicado en mi estatus de facebook con un link a este blog

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Participacion extra por publicarlo en mi estatus de facebook: http://www.facebook.com/playconeja/posts/364946180237718

    ResponderEliminar
  21. me aputno
    nick bog: cristina escribano
    nick face cristina escribano gutierrez
    sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar!!!!!!!
    blog: maluja25
    facebook: Maria Luisa Jaramillo Galindo
    email: maluja25@hotmail.com
    publicado en facebook:https://www.facebook.com/marialuisaJG/posts/393290320718549
    Se lo he recomendado a Ana Belen Haro.

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo!!!
    -Publicado en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/07/maravillosa-criatura-sorteo.html
    -Publicado en facebook:http://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/128292443978652
    Nick facebook:Ana Belen Haro
    -Publicado en twitter:https://twitter.com/anikachocolate/status/220184276589748226
    Nick twitter:@anikachocolate
    Nick blog:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Me ha invitado Maria Luisa Jaramillo!!!
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com
    Lo publico en mi facebook http://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/292842840813182

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    EvaG
    egadom(arroba)gmail.com
    Lo he puesto en mi face: https://www.facebook.com/eva.gd.3?ref=tn_tnmn

    gracias!

    ResponderEliminar
  26. Sandra Lopez Rueda
    sanarpia@gmail.com
    Lo he puesto en mi FB: http://www.facebook.com/Sandra.Lopez.Rueda/posts/199343470194620
    Y he invitado a Liz Medinaen FB:
    http://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/354214557983037

    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  27. quiero participarrrrrrrrrrrrrrrrrrr me encanta esa camiseta en verde ufffffffffffffffffffffffffff
    http://babuskaraquel.blogspot.com
    te invito a visitarme de paso me encanta tu blog de mujeres reales
    raquellopezmartinez8@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. que chula! participo!
    Te sigo como ELizabeth Castro
    mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
    lo comparto en facebook http://www.facebook.com/elizabeth.castroalonso
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto al sorteo!!!
    - Nombre de seguidora del blog: Vanessa Vallejo
    - Email: vvl1980@hotmail.com
    - Publico el sorteo en FB: Vanessa Vallejo

    Gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. holaaaaaaaa

    participo!
    nombre de seguidora Sylvia camara
    email sylviacamarallorente@gmail.es

    ResponderEliminar
  31. perdona he dicho gmail.es y es gmail.com no se en que estaba pensando! soy sylvia camara y acabo de publicar!

    ResponderEliminar
  32. me encanta la bluza es preciosa

    seguidora del blog: Abby_mj
    Email: abby_mj@hotmail.com
    comparto en facebook: https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/431327156911675
    compartido en twitter: https://twitter.com/abby_mj/status/220270604509646848

    y vine recomendada por Sandra Lopez
    Muchas gracias por el sorteo, es muy bonito

    ResponderEliminar
  33. me apunto, el diseño de tu blog es monisimo.

    mi nick immaaurora, mi mail immaaurora@yahoo.es

    besos

    ResponderEliminar
  34. Maria Jose Estrella8 de julio de 2012, 1:25

    Hola. quiero participar.
    Sigo el blog como: yoyoaction.
    He compartido en facebook.

    Me llamo Maria Jose Estrella y mi e mail, es: marijosefine@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Buenas, me apunto al sorteo. La camisa es muy bonita.
    Soy seguidor del blog con el nombre de: wopper4
    mi e mail: wopper34@hotmail.com
    He compartido el sorteo en facebook. Haber si tengo suerte y se la regalo a mi mujer por su cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo he twitteado. Gracias.

      Eliminar
  36. Hola guapa! Me apunto.

    Nick: Yvaine
    e-mail: como-estrellas-fugaces@hotmail.es

    Anuncio el sorteo en la barra lateral del blog:
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, la camiseta es super bonita.

    ResponderEliminar
  37. quiero participar mi nombre es agnes salva fiol y mi email es mallorquina77@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. me gustaria participar mi nombre es angels mi mail lostrapitosdeluna@gmail.com
    e compartido el enlace y soy seguidora vuestra me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  39. ¿Necesita un préstamo para ayudar a impulsar, finanzas y financiar un negocio, idea o un sueño? póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtener información sobre nuestros paquetes de préstamos especiales año Mediados hoy. Obtener préstamos de fácil acceso hoy en día, ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados y una amplia gama de servicios financieros, a tasas de interés tan bajas como 3%. Para más detalles de nuestros servicios, envíenos un correo electrónico en: noblefinancehomes@gmail.com

    ResponderEliminar