miércoles, 29 de febrero de 2012

Vestido túnica


Me encantan los vestido túnica y, seréis plenamente conscientes de ello cuando, dentro de muy poquito, colguemos las fotos de nuestras creaciones.

El motivo es que disimulan mi punto débil, la cintura, vamos, la falta de cintura para ser más concretos y, este que llevo hoy, es uno de mis preferidos por la mezcla de colores azul, beige y tostado en un tejido con un puntito satinado.

La chaqueta azul con un poquito de hombrera y los complementos dorados creo que le quedan ideales, es un look con el que me siento segura y que me ha funcionado muy bien cuando he tenido que hacer presentaciones en algún acto público o cuando he tenido que ser la cara visible del lugar donde estaba trabajando.

Espero que os guste.

Besosssss........








Vestido: Cortefiel
Chaqueta: Zara
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Anillo: Gran Bazar de Estambul 
Cinturón: Una mañana soleada en el ágora....

18 comentarios:

  1. Guapa, guapa, guapisima con ese toque clasico!!!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan mucho las túnicas tabien! estás muy elegante!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Un look precioso y super favorecedor! ;)
    Miauuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. This info is worth everyone's attention. Where can I find out more?

    Here is my web blog - Live girls

    ResponderEliminar