domingo, 3 de junio de 2012

Ah, que se puede ir a la playa si eres gorda???


Llegamos a un momento sumamente complicado en la vida de toda mujer... hemos de ir a la playa, quitarnos la ropa, enseñar el cuerpo y someternos al escrutinio y al juicio de los demás, uffffffffff.....

Ese momento difícil ya de por sí, llega a límites insospechados si, además, eres gorda o, eres mayor, o las dos cosas porque, en un mundo dónde parece imperar como valor la perfección de la juventud y la belleza, qué hacemos las que no nos ajustamos al patrón imperante en el momento????

Pues tenemos, como en todo, múltiples opciones que van desde no ir a la playa (ni piscina), a pasar de todo ya que, a fin de cuentas yo no voy a la playa por los demás sino por mi misma.

Y, entre los dos extremos, tenemos una amplia gama de bañadores y biquinis para todos los cuerpos y gustos que, eso sí, ya está todo prácticamente inventado. Aún así, y como en el caso del blanco, hay algunos trucos que nos pueden ayudar a escoger el traje de baño que mejor nos siente.

Veamos algunas opciones:

  • Si tienes las piernas cortas y la cadera ancha te sentarán bien los trajes de baño de corte alto que alargarán visualmente la pierna:




  • Si lo que te ocurre es que eres de las de barriga, te puede ayudar los trajes de baño que tengan estampados en diagonal ya que disimulan el volumen abdominal y alargan el talle o, si lo que prefieres es un biquini, lo mejor es que escojas uno con la braga ancha que ofrecen mayor sujeción y recogen las mollas que se instalan por encima de la cadera:



  • Y, si además de tener barriga eres bajita, las líneas verticales alargarán tu silueta y disimularán tus curvas:

Y, después de todo esto, deciros que yo, soy de las que les da lo mismo dos que veintidós, porque ya tengo casi medio siglo encima y, si me apetece ponerme un biquini para coger colorcito me lo pongo o,  si por el contrario, me apetece un bañador pues hago lo mismo y que me los compro como casi  todo en la vida, porque me gustan. Puesss esto, que buscando los trajes de baño para el post, le he echado el ojo a uno que voy a tratar de localizar a ver si cae...






El Look:
Biquini, chanclas, sombrero, pareo y pulseras de Primark


HOY ES EL DÍA DE LAS CURVAS PLAYERAS!!!


BLOGS PARTICIPANTES:

la maletademiriam.blogspot.com http://siplementeada.blogspot.com.es/


11 comentarios:

  1. Como me gustaría tener tu seguridad. Yo soy de las que en verano lo paso fatal... Por cierto, pondrás bañadores a la venta? Supongo que como especialista en ropa de tallas para mujeres reales podrás facilitarnos bañadores para mujeres reales. Nos harías un gran favor.
    Gracias por tus consejos.

    Maria de los Ángeles de Ferrer

    ResponderEliminar
  2. Preciosa no, lo siguiente¡¡¡
    Me encanta, verte tan estupenda con ese bikini.
    Un beso guapa¡¡ cemona

    ResponderEliminar
  3. Jijijij que bien te lo pasas en esa tumbona con una cervecita !!!!! Necesito saber de donde es el primer bañador que pones, al blanco con estampado...me he enamoradoooo y eso que soy de bikinis!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu rollo!! Bikini, pareo, cervecita y patatas!! Me invitas o qué?????? Un besitooooooooooo!! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo que tienes!!tu bikini con el pareo, tu sombrero, tu tumbona y esa cervecita con las patatas que no falten!!!!Viva el verano y los chiringuitos jajaja!!Sales guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. me encata tu blog porfin ropa y modelo naturales en tamaño de la mayoria

    ResponderEliminar
  7. Guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu seguridad.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Te da igual tu aspecto y pasas de todo, pero luego en las fotos que te haces y cuelgas, disimulas barriga levantando la pata o tapándote con un pareo; ya, ya, coherencia ante todo... Aún así, yo me lo montaría contigo. Aunque tú conmigo, no. Me echarías un vistazo, verías que estoy calvo y tengo barriguilla y me desestimarías como opción. A lo largo de mi vida (y no siempre he sido calvo y con sobrepeso) he comprobado que las más nazis con el aspecto físico suelen ser las que albergan algún complejo o dicen "pasar de todo".

    ResponderEliminar