martes, 15 de noviembre de 2011


Segunda quincena de noviembre, toca sorteo!!!!

Bueno, aquí estamos otra vez después de muchos días de silencio y de trabajar sin descanso.

Lo primero que podréis ver es que le hemos cambiado el look al blog y sólo me falta poner el nombre en su sitio, algún informático en la sala???

Después, recordaros que estamos en la segunda quincena de mes, así que hemos vuelto a poner todo lo que queda en nuestro OUTLET al 50% y que es una pena que dejéis escapar la oportunidad de lucir vestidos, pantalones o chaquetas a los precios que los tenemos.

Yyyyyy, por fin lo más interesante... Sorteo!!!!

Aquí lo tenéis, una magnífica camiseta de la firma Censured ideal para las fiestas que se avecinan.



A qué esperáis para apuntaros a nuestro sorteo, las bases son las mismas de los sorteos anteriores:

  • Ser seguidoras del blog de Maravillosa Criatura.
  • Unirse a nuestra página de facebook.
  • Recomendarnos a una amiga.
  • Dejar un comentario en esta página diciendo que queréis participar (con vuestro nombre, please) e indicar si tenéis alguna participación extra.

Qué es una participación extra??? Consideramos participaciones extra a:

  • Publicar el sorteo en vuestro blog.
  • Publicar el sorteo en vuestro facebook.
La participación terminará el próximo miércoles día 30 de noviembre y, el nombre de la ganadora, será publicado el día siguiente en nuestro blog y en nuestra página de facebook. En caso de existir más de una persona con el mismo nombre y apellidos, el premiado será el que reciba la comunicación en forma de mensaje privado.

Mucha suerte a todas!!!!

37 comentarios:

  1. Por fin lo consegui!!!! Ya e podida entrar a este blog y hacerme seguidora. Pues no era tan manazas jajaja. Mi nombre es Elo Minguez y mi correo es laurylart@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA CAMISTA!!!NOMBRE:MARGARITA
    EMAIL: YAZMINA12@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría participar en el sorteo!!

    Nombre: Cristina Molina
    e-mail: titicreaciones@gmail.com
    Facebook: Titi Art (tengo un problema en facebook y no puedo añadir nuevos amigos hasta dentro de dos días... si me mandas la solicitud te añado!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la Blusa...quiero participar!!!
    Nombre: María Jesús Pérez
    email: mariapt10@hotmail.com

    ResponderEliminar