martes, 17 de enero de 2012

Sorteo


Madre mía, en qué estaré yo pensando, ya es día 17 y no he puesto en marcha el concurso mensual...


Bueno, pues aquí está, quieres presumir con un bolso bonito, super actual y todo terreno????





Si tu respuesta es afirmativa ya estás tardando, participa en el sorteo, para ello es totalmente imprescindible:


  • Ser o hacerse seguidora del blog de Maravillosa Criatura.
  • Unirse a nuestra página de facebook (Aquí)
  • Dejar un comentario en esta página diciendo que queréis participar (con vuestro nombre, please) e indicar si tenéis una participación extra.


Qué es una participación extra??? Consideramos una participación extra cuando:


  • Publicáis el sorteo en vuestro blog.
  • Publicáis el sorteo en vuestro facebook.
  • Nos recomendáis una amiga.


La participación terminará el próximo martes día 31 de enero y, el nombre de la ganadora, será publicado al día siguiente en nuestro blog y en nuestra página de facebook. En caso de existir más de una persona con el mismo nombre y apellidos, el premiado será el que reciba la comunicación en forma de mensaje privado.

Mucha suerte a todassss!!!!

48 comentarios:

  1. Hola guapa!! Lo e compartido en mi facebook, blog y twiter. Mi nombre es Elo Minguez en todos los sitios y mi correo es laurylart@hotmail.es
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si esta vez hay más suerte!!!!!!. Mi nombre es Rebeca Andújar Bracero y mi correo es aceber.75@hotmail.com. Lo publico en mi face!!!!!
    Suerteeeeeeeeeeee. Bsssssss

    ResponderEliminar
  3. buenos diassss, yo ya te seguia por facebook, pero ya me echo seguidora de tu blog, suerte para todas

    ResponderEliminar
  4. hola guapa... es la primera vez que participo en un sorteo de estos, quien sabe??? quizás tenga la suerte del principiante!!! jajaja soy aranzazu ranz sotillo, ranisotillo@hotmail.com y lo voy a publicar en mi facebook!!
    besines!

    ResponderEliminar
  5. me apunto,melo llevo al fcbk,blog y recomiendo
    te sigo como pasafalo)mi nombre es Mªjose
    marilopez_231966@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Claro que quiero participar, el bolso es una monada! Mi nombre es Rocío Martínez y mi email es rocionoa@yahoo.es. Tengo una participación extra porque acabo de compartir el sorteo en mi perfil de facebook. Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me animo a participar tienes un blog precioso, mi nombre es Candida Victoria Garcia y mi correo , asturias1959@hotmail.com.
    voy a aimar a mi gente de facebook a que participe.
    Suerte a tod@s.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Que bolso mas mono!! tiene que ser miooo....
    Comparto concurso por facebook
    MI nombre: Gara Hernández (Prendados Artesania)
    Email: garahd@yahoo.es
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolsoooo!!! he compartido el sorteo en mi facebookk!!! Mi nombre es Begoña Díaz y mi mail es bego9477@hotmail.com Mucha suerte chicass!!! besotess

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el bolso, pues claro que quiero `participar
    comparto en facebook
    Mª Sonsoles Fabián Garcia
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! Son de los que tu haces???
    Suerte a todas!!!

    Angeles QM

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!!

    Evelyne
    evelyne.gonzalez@gmail.com

    Gracias guapa!

    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Lo he compartido en mi Facebook
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1487002448

    Y he publicado una entrada en mi blog:
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2012/01/sorteo-de-un-bolso.html

    Rocío Guerra Ávila
    rogueav75@gmail.com

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto al sorteo!
    Lo he compartido en mi muro de facebook y lo haré en mi blog.

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    arquinug@gmail.com

    Gracias por los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, participando en el blog, publicado en mi face y recomentadomamuna amiga. Ahhh, y publicado en mi blog.
    soy Vanesa.
    Mail: vanesa1609@hotmail.com

    Me encanta tu blog, un beso

    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    nick Blog y FB: bbbelleza
    bbbelleza@gmail.com
    publico en mi blog banner dcho www.bbbelleza.com
    publico en FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=341198525900116&id=100002845434568
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Hola,gracias por dejarme participar!!Mi nombre es Yolanda y mi nick...eddgy.
    Mi direccion de correo es eddgy__@hotmail.com.
    Creo q ya hice todo lo que tenia q hacer, si me falta algo por favor decidmelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. te sigo por facebook, pero ya me echo seguidora de tu blog, suerte para todos,
    comparto en el face mi correo es sus_creaciones@live.com

    ResponderEliminar
  19. Que cucada de bolso, me encanta participar.
    te sigo en el blog y en tu facebook como Candy Yum Yum
    una participación extra por publicarlo en mi facebbok, link: https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=214962665260361&id=100002463525076
    una participación extra por recomdarselo a mi amiga Salomé Marques Perez.
    Muchas gracias y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta el bolso! ¡Me apunto! Ya soy seguidora del blog y del facebook

    mariaamano
    chuminaicas@gmail.com

    mariaamano.blogspot.com
    www.facebook.com/mariaamano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una participación extra que lo he publicado en mi blog:

      mariaamano.blogspot.com

      (que antes no sabia jejejeje)

      Eliminar
  21. Me encanta este tipo de bolsos...ya te sigo, besito y gracias por invitarme al sorteo...MARAVILLOSA!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta me apunto!! mi nombre de seguidora es salome márquez pérez,

    mi correo es smarquezperez@gmail.com
    soy fans de la pagina de facebook y publico el sorteo en facebook enlace
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=213571465399924&id=1288361396
    me recomendo el sorteito mi amiga Candy yum yum!!!

    suerte me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  23. http://atelierscaly.blogspot.com..EL RINCON DE SCALY BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gusta mucho el sorteo, participo!
    Soy una nueva seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.
    Te sigo en FB (Ana Belén R M) y lo he anunciado en mi muro: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=192916117473306&id=100000825276857

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar!!! Lo he compartido en mi muro. Gracias. Lina Barril Martínez.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me ha encantado tu bolso. Quiero participar en tu concurso.

    Mi nombre es Isabel Arias Blanco, y mi e-mail
    iarias651@hotmail.com.

    Lo he compartido en mi muro.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Otra que se apunta ! :-D

    Lo he compartido además en mi facebook...aunque cuanta más gente se apunte menos posibilidades!!.

    Nooooo, en serio, que el sorteo es una gozada, así que espero que participe "to quisqui"!!

    Me encanta tu página!!

    Elena
    camilenas@gmail.com
    www.camilenas.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el bolso, ya tienes una seguidora más en tu blog y en facebook, soy Leyre de "mis panchitos" un saludo

    ResponderEliminar
  29. 70colorines, Amparo18 de enero de 2012, 10:46

    Hola soy Amparo, soy seguidora desde hace un tiempo.
    Quiero participar en el sorteo de ese maravilloso bolso.

    Lo he publicado en mi blog. Por lo que parece tengo una participación extra, guay...

    Amparo.- aperezorgaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más que se quiere apuntar y si puede ser con otra participación extra, porque lo compartiré en mi muro de facebook.
      Me encanta el bolso, gracias por sortearlo.
      Mi correo es elrincondealila@hotmail.es
      Soy Loli

      Eliminar
  31. Que mono! me apunto. Ya era seguidora del blog y de FB como María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  32. Claro que me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    FB: Dea Volaric
    No tengo blog
    Publico en FB: https://www.facebook.com/KenFollettSpain?v=app_4949752878#!/permalink.php?story_fbid=282705845122971&id=1495068508
    Bss

    ResponderEliminar
  33. hOLA, me encantaria participar! Mi nick es Rocio Potis Y Cositas.
    email: mariardomingo@gmail.com
    te sigo en facebook como Rocio Potis y Cositas.
    Publico en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=281420261922904&id=100000689792914
    Publico en mi blog en lateral: http://rocio274.blogspot.com/
    Graciass!

    ResponderEliminar
  34. hOLA, SOY SEGUIDORA DE TU bLOG. TAMBIEN TE SIGO EN FAEBOOK, ME ENANTA ESTE SORTEO, PORQUE ES LINDO LO QUE SORTEAS Y SOBRE TODO POR EL GRANDETALLAZO.
    MI NOMBRE...EILIA GOMEZ HOUSA
    MI MAIL: pepeilga@hotmail.oom
    Muhisimas graias por todo y que otinuen tus exitos.
    Beos

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Eliete Fernandes, me gustaría participar en el sorteo. Encantada de compartir vuestro sorteo em mi twintter - Amabelle Natur, Facebook - Amazonia Natural y Eliete Fernandes. Mi correo joyasamazonianatural@gmail.com.
    Un saludo. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  36. Hola Me encanta este sorteo, lo comparto en mi blog http://lascositasdemarilo.blogspot.com/en mi facebook, Marilo Rodriguez Ruiz, mi twitteres https://twitter.com/#!/Marilo55, mi correo es marilo55@hotmail.com muchas grcias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  37. Que chulo y practico es el bolso me apunto mi correo es marikiyaluisa@hotmail.com mi facebook es Marisa Rodriguez Ruiz

    ResponderEliminar
  38. Que chulo, me apunto y lo publico en el facebook
    Carolina Escudero Rodríguez
    xanacarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en facebook
    nick blogger:kelika
    nick facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com
    https://www.facebook.com/chemoa/posts/308281435885233

    ResponderEliminar
  40. Holaaa, me apunto al sorteo, ese bolso tiene que ser mioooo, es precioso, me encanta, lo he compartido en mi face y lo he publicado en mi blog.
    www.tijereshilodedal.blogspot.com
    en la columna de la derecha debajo de mi perfil.
    un besote y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  41. me apunto es divino ainssssssssss, lo comparto en mis dos paginas de facebook, carmen delia goncalvez ojeda y pattys largis, suerte

    ResponderEliminar
  42. Hola soy ELENA ARTAL me encanta tu blog,soy seguidora, y lo he compartido en facebook.-sabioartal@hotmail.es BESICOS.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el bolso! Me apunto!
    Mi mail es elbolsoperfecto.blogspot.com
    Te sigo en facebook con el nombre de Sandra María y lo publico en facebook. Aquí te dejo el enlace: http://www.facebook.com/pages/El-Bolso-Perfecto/236999953047357?sk=wall
    Y lo publico en mi blog, en la parte izquierda: www.elbolsoperfeecto.blogspot.com
    Gracias por el sorteo y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  44. Es precioso!
    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    FB:chari perez quiros
    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Como siempre en cuanto me pierdo unos días voy a tope. No quiero perderme el maravilloso bolso que sorteas, muchas gracias. Me encanta.
    Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, como seguidora algo más pocoyizada pero la misma ;), mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner por fecha en el lateral derecho: www.megustaloquehaces.es
    Te sigo en facebook como Asunción García Sánchez y también te publico, por supuesto espero que alguna de mis amigas se anime ;).
    Un besote, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa. Un poco mas y no llego. No me habia enterado que también estavas de sorteo. Apuntame!! Ya soy seguidora de tu blog y de tu face. Besicos!

    ResponderEliminar