miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Dónde se esconden estas mujeres?

Hola a todas!!! qué os parece nuestro nuevo look??? creo que por fin hemos dado con lo que queríamos, algo fresco y desenfadado. Llevabamos mucho tiempo dando vueltas y probando estilos (todos ellos muy bonitos) pero creo que este nos define mejor. En fin, espero que os guste.

El objeto de este post, además de presentaros la nueva y definitiva imagen de Maravillosa Criatura, es el de recomendaros el siguiente enlace donde encontraréis una reflexión interesante sobre las mujeres con curvas de vértigo. A mi me ha encantado, vosotras qué creéis, tiene razón al opinar que a los hombres les gustan nuestras redondeces???

Besos chicas, disfrutarlo.

¿Dónde se esconden estas mujeres?



8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........como me gusta como te ha quedado el bloggggggggggggggg....me encanta.
    Que bonito el enlace, amos que donde esten las curvas que se quiten las escuchimizasssssssssss............jajajajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sorpresota gigante cuando hemos entrado a verte. Te ha quedado divino y que decirte nos encanta que sigas creciendo porque nosotros somos curvos ;).
    Muchos besotes y gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño del blog .. Besos desde fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que boniiiiiiiiiiiito! Te pega muchísimo esta imagen, y el diseño de topos.
    Enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, simplemente perfecto! Me encanta la imagen en serio!! :D
    Francamente esta claro que muchas de las mujeres son de cuerpo absolutamente imposible a no ser que sea a base de bisturí y de no comer nada... La gracia de la mujer, es la mujer autentica, cada una con su cuerpo y sobretodo con buena salud ni un extremo ni el otro ;)
    Besitos guapisima!!!

    Y por cierto, te pasé un premio en mi blog, pero me resultó imposible comentarte por aquí, así que con retraso, pero aquí lo tienes!!!!
    http://themagicsworld.blogspot.com/2011/11/conjunto-espiga-para-hombre-y-ronroneo.html

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo como te ha quedado el blog más elegante y sobre todo atractivo, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. El diseño del blog te ha quedado de maravilla. Muchas felicidades!!!

    Besos de la Boda de tus Sueños

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ha quedado el blog. A ver si me animo a hacer yo también un cambio. Pero como siempre mi falta de tiempo....
    Bss y que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar