miércoles, 22 de febrero de 2012

Vestido abrigo


Siguiendo con las dualidades, hoy os propongo un vestido abrigo que, en realidad, termina no siendo ni una cosa ni otra... 

En fin, que a mi me encanta este vestido, o este abrigo, o lo que sea; el cuello, las mangas con volante, los botones, todo él y, aunque el efecto que hace es el contrario del de ayer (es decir, parezco una mesa camilla), me siento muy a gusto cuando me lo pongo y es uno de mis preferidos...

Ah, os habéis fijado que es de topitos... es que yo no pierdo nunca el puntito... jaaaaaaaaaaaaa...









Vestido: Tonalá en Maravillosa Criatura
Botas: Marypaz (sí las de siempre)
Collar perlas: Bijou Brigitte
Collar negro lacito: Gracia Natural
Bolso: El outlet de Chanel (vamos el top manta)

3 comentarios:

  1. para mi, es un vestido!!! y precioso!!! muy original y muy trabajado!!!!
    Muaaaa
    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sé si es vestido o es abrigo pero es bien chulo! Los lunares me encantan (y creo que por el tema del blog a ti también)y el corte y el detalle de la mangan también!

    Es curioso porque ayer mismo anduve viendo cositas de lunares (o polka dots como dicen los fashion) y parece ser que una nueva tendencia es el Print on Print que mezcla por ejemplo, polka dots con stripes (lunares y rayas de toda la vida) una combinación que en principio a todas nos enseñaron que no pegaba ni con cola!

    Esto del mundo fashion es una revolución!

    Un besote

    ResponderEliminar