jueves, 15 de marzo de 2012

Si hoy es jueves esto es un mercadillo.


Desde luego he elegido el mejor día para ir a hacer gestiones a Granollers.

Llego y, ya desde donde suelo aparcar siempre, me he encontrado con una riada de gente que parecían ir en la misma dirección y, eso, era obvio hasta para una despistada nata como yo.

Bueno, pues eso, que llego a la primera esquina y qué me encuentro??? pues el mercadillo desplegado por todo el centro de la ciudad, abarrotado de gente, con sus paradas y sus vendedores informando a voz en grito sobre los precios de su mercancía.

Vamos, que me lo he tomado con filosofía, con una de sobrasada y queso más exactamente, he dejado las gestiones para otro momento y me he sumado al torrente de seres humanos en busca de la ganga y, la he encontrado en forma de camiseta de rayas y camisa negra con bordados a razón de 3,- € la pieza, con lo que me he sentido super satisfecha porque yo, en estos sitios, me aturullo y no soy capaz de encontrar nada.

Decirme, vosotras sois de las que vuelven con infinidad de cosas chulas de los mercadillos o, por el contrario, como una servidora, sois incapaces de encontrar nada???










Vestido: Venca
Chaqueta: Raf Raf en Maravillosa Criatura
Medias: Calzedonia
Zapatos: Stradivarius
Collar: Gracia Natural

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaa, no solo provocas con esa mini falda pero...qué pasa con las tranparencias???? Post no apto para menores! jijijiji
    Me encantan los mercadillos, aunque hace meses que no piso uno, yo soy de rebuscar! Hay veces que tengo suerte...y otras no!!!!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS MERCADILLOS ,Y SI QUE SE ENCUENTRAN COSAS AUNQUE TAMBIÉN ES VERDAD QUE CON LOS AÑOS ME ATURDE UN POCO EL BARULLO ,LA VERDAD QUE ME MANEJO DE MARAVILLA EN CUALQUIERA QUE ME PONGAS

    ResponderEliminar