miércoles, 28 de marzo de 2012

Tandem


No hace mucho que os descubría la otra mitad de Maravillosa Criatura (ver aquí), pues bien, con motivo de un viaje totalmente inesperado que tuvimos que hacer, descubrimos este precioso lugar.

Se trata del Monasterio de Veruela, donde Gustavo Adolfo Becquer escribiera las Cartas desde mi celda, y que nos impacto por su belleza, silencio y serenidad.

Mi otra mitad, Montse, es (para quien todavía lo desconozca) mi hermana y, juntas, creamos el proyecto original de la tienda de tallas grandes Maravillosa Criatura. 

Ante la jartura y el calvario de tener que enfrentarnos de continuo a la tiranía de las tallas y la edad porque, claro, esa es otra, no somos niñas pero no queremos vestir como abuelas y, pensando que eso es algo a lo que se tienen que enfrentar a diario miles de mujeres que se encuentran en nuestras mismas circunstancias, nos tiramos a la piscina y ahí estamos, tratando de mantenernos a flote con los tiempos que corren y, a la vez, poniendo en marcha la fase dos del proyecto.

Bueno, os dejo unas preciosas fotos del Monasterio y otras, no menos preciosas, del tandem formado por las hermanas Llàcer, alias Maravillosas...







 












Montse lleva:
Vestido: Niza Modas en Maravillosa Criatura
Chaqueta: Cortefiel
Botas: Comercio local.

Et moi:
Pantalones: Drossanian en Maravillosa Criatura
Jersey: Zara
Chaqueta punto y piel: Maravillosa Criatura
Bailarinas: Regalo mami.


1 comentario:

  1. muy bonito el sitio, muy bonito el reportaje y muy requetechulas las dos hermanas!!!! Felicidades x vuestro trabajo y ánimos.

    Kussis,
    Sonia
    PD: os invito a leer mi último post: http://bibi-creations.blogspot.com.es/2012/03/amores-de-marzo.html

    ResponderEliminar