martes, 6 de marzo de 2012

Un momento de relax


Llevo dos semanas de ajetreo continuo, arriba y abajo controlando, supervisando, puliendo detalles, apagando fuegos, con problemas de última hora y mi ansiedad ha ido in crescendo (lo que se puede notar en la redondez de mi cara y mi cintura)...

Bueno, pues eso, que volvía ayer de BCN cuando tuve que hacer una parada técnica en La Maquinista (sólo fui a Leroy Merlin, palabra) y, ya de paso, me inmortalicé para la posteridad con este vestido que tenía desde hace más de un mes esperando a que se pasara el frío.

El resultado, estoy blanca que te mueres y tengo que coger colorcito para poder llevar estos vestidos tan claros (esta es una pretensión anual que nunca se cumple y termino el verano casi tan blanca como lo había empezado).

En fin, que después del momento de relax en las tumbonas (por cierto, que bien quedarían en la piscina de mi casa), y por comer cualquier cosa de cualquier manera, no os voy a contar cómo lo terminé porque resultó muy desagradable...

Nota: no casi se puede ver pero, si os fijáis bien en la segunda foto, se puede apreciar el dibujo de las medias, me encantan.

Besossssssssssss!!!!!







Vestido: Dorothy Perkins
Chaqueta: Karkel en Maravillosa Criatura
Medias: Calzedonia
Bolso: El Potro
Zapatos: Zara

3 comentarios:

  1. Guapa! el vestido te queda muy bien y el color tambien! no te veo blanca ni mucho menos, estas en tonos nude que es lo que se lleva!!!
    Muchos besos y muchos ánimos!!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Nada de ponerse morena, estás perfecta! si precisamente lo que se lleva son los nude y empolvados en mujeres blanquitas!! Es más, si te fijas en las tops y las celebrities cada vez están más blanquitas y como quién dice el moreno solarium empieza a quedar algo atrás (menos mal, porque ya estaba siendo muy obsesivo el tema!).

    En definitiva estás genial, y los zapatos una monada (quién pudiera llevar ese tacón!).

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los colores nos gustan mucho combinados,como tú los llevas... el bolso es precioso!!
    Besos!

    htpp://latelieraube.blogspot.com/

    ResponderEliminar