lunes, 16 de abril de 2012

Que mono más mono.


Me enamoró cuando lo vi en el mayorista, pero pensé, no te quedes uno que ya tienes montones de cosas, Mercedes...

El caso es que, cada vez que vendía uno me dolía en el alma deshacerme de él así que, este finde, con la excusa de que salía a  celebrar el cumple de una amiga, me quedé uno y, este es el resultado...

El mono ya tiene todo lo necesario, por lo que no necesita muchos complementos, unas sandalias guapas y, ¡¡¡ a triunfar!!!










Mono: Censured
Sandalias: Primark (old)
(Si os gusta lo podéis encontrar en la tienda Online)

4 comentarios:

  1. Fantastico el mono, yo tambien tengo uno al que pienso sacar el máximo partido este verano!! Seguro q a ti te pasa lo mismo con el tuyo!! Un besito gordo...........

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es genial!Me encanta!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el eterno negro!!! válido para cualquier ocasión. Me gusta.
    Te invito a que conozcas el blog de nuestra tienda especializado en tocados. Un saludito guapa!!!
    http://pendientede1hilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar