domingo, 16 de septiembre de 2012

Mirada exterior

Hola Maravillosas!!!!

Estos días, y a la espera de tener finalizada la página web, os voy a ir enseñando lo que se cuece en el mundo de las tallas grandes en algunos países (nada que ver con lo que encontramos aquí...).

Hoy os dejo con una selección de la página ASOS, seguro que muchísimas ya la conocéis y, si no es así, AQUÍ OS DEJO EL ENLACE, para que podáis mirar a vuestras anchas.

Espero que os guste....
















UN BESAZO A TODAS Y,
RECORDAR


ASÍ QUE NO SEÁIS TÍMIDAS
Y DEJAD EL VUESTRO.




5 comentarios:

  1. Yo aoy una enamorada de Asos. besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menos la blusa estampado fular que no es lo mio, todo lo demás me encanta!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Asos, la verdad es que tiene cosas preciosas, esos pantalones anchos me parecen espectaculares, elegantes e ideales para trabajar, y los vestidos son a la vez bonitos, juveniles y favorecedores :)

    ResponderEliminar
  4. i love asos! quiero un asos en bcn! físico! ay madre.. mejor no.. sería miruina jajajaja un besoteeeeeeee y que placer conocerte oye! que contenta estoy!!!!!!!!! y qué maja eereeeeeeeeeeeeeeesss y que guapaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy, que al final me harás subir los colores!!! y es que a mí hay que darme una oportunidad porque se que parezco distante y engreída pero sólo es timidez... jaaaaaaaa.

      Gracias y sí, me encantó conoceros el sábado, creo que sólo trabajando todas juntas lograremos que nos hagan caso (bueno, un poco ya lo están empezando a hacer, por lo menos algunos medios)así que, aquí estoy para lo que os haga falta!!!

      En fin, un pedazo de beso!!!

      Eliminar