viernes, 21 de junio de 2013

A BEAUTIFUL BODY BOOK PROJET

Hoy es el mejor día de mi vida hasta este momento, y lo se porque dentro de nueve meses sostendré a mi primer hijo entre los brazos. Estoy completamente convencida de que no debe haber una sensación mejor...

Y es cierto, no hay un momento mejor que la llegada de un hijo, en el momento en que ves su carita roja y comprimida desaparece como por ensalmo cualquier circunstancia que haya rodeado el proceso de gestación y parto.

Bueno, eso no es del todo cierto, porque tu vida habrá cambiado para siempre y, es posible que tu cuerpo también.

Para muchas mujeres la maternidad tiene un coste muy elevado que es el de ver como su cuerpo, fuera como fuera anteriormente, queda al final surcado por cicatrices en forma de estrías en vientre, muslos e, incluso, trasero.

Y sí, un hijo lo compensa todo pero, aceptar tu nueva realidad lleva mucho tiempo, a veces toda una vida.

La fotógrafa norteamericana Jade Beall ha recogido en un precioso libro, las experiencias de 100 de estas mujeres con unas fotografías bellísimas donde muestran orgullosas sus cuerpos y sus hijos.

Según sus propias palabras "El proyecto Body Beautiful es el movimiento de las mujeres que se unen para contar sus historias y celebrar sus cuerpos en constante cambio, para que las futuras generaciones de mujeres puedan vivir libres del autosufrimiento".

Os dejo con el enlace de su vídeo de presentación y algunas de sus fotos, espero que os gusten...













Qué os han parecido??? a que son extraordinarias???












3 comentarios:

  1. Son unas imágenes preciosas!!! Por cierto ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, yo no soy madre pero me imagino que la sensación debe ser indescriptible y sin duda maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Es el precio tan valioso de la vida que no puede pagarse con dinero! Tener un hijo! Algo que biologicamente por desgracia jamas pore con una columna operada 13veces en 3 anos y las q me quedan por llegar! Tengo el cuerpo lleno de cicatrices pero soy feliz porque al menos se que soy el fruto del amor de mis padres y que les debo la vida que tantas veces casi pierdo y soy lo mas feliz posible aun con mi muleta, corse y dolores que ni las morfinas mitigan! Pero como hija les debo tanto a mis padres que trato de exprimirla al max! MILES DE BESOS HERMOSISIMAS MAMAS y futuras mamis! Y feliz verano! :)

    ResponderEliminar