lunes, 1 de julio de 2013

MUY ESPECIAL!!!

Muy especial, así es nuestro nuevo sorteo porque, en esta ocasión, no vamos a sortear ningún vestido, camiseta, pantalón, bolso o complemento.

De qué se trata entonces? Calma, seguid leyendo y veréis que se trata de algo que os puede ser de gran utilidad.

Todas sabemos que nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentación y que con ella decimos mucho sobre nosotras mismas. Tanto que el resto de la sociedad interactuará con nosotras en función de lo que perciban. Una imagen adecuada al entorno en el que nos desenvolvemos puede favorecernos personal, profesional y socialmente.

No os gustaría saber que prendas de ropa son las que mejor os quedan, que tejidos os favorecen y que complementos son los que terminan de enriquecer vuestro estilo personal??? No os gustaría conocer como sacar partido a vuestros rasgos faciales aplicando la técnica de maquillaje más adecuada a vuestras características personales???

Pues ese es nuestro regalo, un estudio completo de imagen y visagismo valorado en más de 600.- € con la entrega de un dossier con todas las respuestas que necesitáis.


 





Quereis participar???

Pues es muy sencillo, sólo tenéis que dar los siguientes pasos:

1.Ser seguidoras de este blog.
2.Dejar un comentario con vuestros datos personales (nombre y Mail) explicando por que queréis participar.

Puedes conseguir participaciones extra, cómo???

1. Compartir esta entrada en vuestro face, blog, Twitter, Pinterest o Instagram.
2. Se seguidoras de la página Plus+Moda (FAN PAGE AQUÍ).

Podéis participar hasta el lunes día 15 de julio a las 24,00 horas, en los dos días siguientes comprobaremos que todo este ok y, el nombre de la ganadora, saldrá publicado el miércoles 17 de julio.


Mucha suerte a todas!!!



25 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Quiero participar y que me toque el premio!!! Cada vez que tengo que comprarme ropa me deprimo porque no encuentro nada que se adapte a mí. Necesitaría que me asesoraran.
    Paz Alcaide
    paz_alcaide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la idea es increíble y me encantaría que ne asesoraran para saber que llevar. loly barcena lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Yo también quiero que me toque!! teresa.r.volta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Original donde los haya este sorteo! Me apunto porque me encantaría saber más sobre qué debo ponerme según mi cuerpo, día, ocasión etc...

    Nombre: Ana Belén García Palanco
    Email: anabpalancoblog@gmail.com
    Facebook: Ana Belén García Palanco

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encantaria que me tocara, asi que por supuesto que quiero participar... Siempre he pensado que le puedo sacar mas a mi cuerpo de lo que ofrece mi imagen... Mi mail es ruthgarcia1978@hotmail.com Soc la Bubu!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me vendría de perlas que me tocara, como a todas !! jejeje. Muchas suerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, aquí aparezco como fotonenes, pero soy Ana valero, creo que he seguido todos los pasos para poder participar

      Eliminar
  7. hola, me apunto
    seguidora blog M PILAR
    fcbk MARIA PILAR ORTIZ
    nombre real MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    dunas36@yahoo.es
    gracias , es muy original este sorteo ;)
    feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡qué guay! será fantástico participar en este super sorteo ... ciertamente es un regalazo. muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Nombre y Apellidos: Valeria Mª González Delgado

    Email: valeriagonzalezdelgado@gmail.com

    ¿Por qué quiero participar? La verdad que yo no suelo saber muy bien como seria mi imagen, mas bien, me suelen ayudar, aunque, como ya sabes xD tengo una pagina de maquillaje y eso, solo eso, luego, mas bien soy mala eligiendo ropa, muy indecisa la verdad :S jejejej y esto la verdad que me vendría de perlas xD A parte que saber que tipo de telas, los rasgos faciales de la cara para maquillarme, eso esta GENIAL :O

    ResponderEliminar
  10. Participo porque me encantaría sacarle más partido a mi cuerpo y a mi armario,me encanta ver la moda en tallas un poco más grandes y yo luego siempre voy igual.A ver si así aprendo y me animooooooo!!!!

    MJesús R-Conde
    alole30@hotmail.com

    He compartido y soy fan de Plus+moda.

    Gracias por el concurso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy fan y seguidora de tu blog desde el primer día. Comparto y cruzo los dedos pq nunca me ha tocado ningún premio... Suerte a las demás competidoras. Me llamo Àngels y mi mail es: angieqm1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/360281104100416

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar