lunes, 12 de septiembre de 2011

El mundo de la belleza con curvas.


La semana pasada inaugurábamos este blog, con una entrada acerca de la obsesión por la delgadez que se vive en la actualida promovida desde múltiples sectores de la sociedad, y de cómo, las personas que no se ajustan a esos estándares, se ven afectadas.

Una de las necesidades básicas del ser humano consiste en salir a la calle, cada día, vestido y es ahí, cuando la vida de las personas con sobrepeso se complica, todavía más.

En Maravillosa Criatura no nos importa cómo eres, creemos que las curvas son belleza y que lo principal es sentirse bien con uno mismo y, por eso, nos hemos especializado en tallas grandes.

Y, precisamente de belleza y de moda es de lo que queremos informaros en este blog, de las últimas tendencias que se han visto en las pasarelas y en la calle, de cómo podemos adaptarlas a nuestras curvas y a nuestro estilo, que complementos nos favorecen más y, todo ello, sin renunciar a sentirnos atractivas, elegantes y modernas.




Porque somos mujeres que vivimos la moda, exigimos que ésta conciba colecciones específicas para nosotras y no nos someta al sufrimiento de pensar que no habrá nada que nos siente bien.

Os invitamos, también, a compartir con nosotras vuestras inquietudes, vuestras ideas, vuestros intereses y enviarnos vuestras sugerencias.

Este es un espacio grande, como nosotras, y en él caben muchas cosas.

Animaros, os esperamos!!!!


2 comentarios:

  1. Yo desearia que la moda para tallas grandes, tuviera un precio mas asequible y confeccionaran mejor la ropa, al fin y al cabo, somos personas, no sacos de patatas...
    Un beso flor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Bubu, en ambos casos tienes razón, pero ellos se justifican, sobre todo con el precio, en que su fabricación es inferior y, por ello más costosa.

    En cuanto a la confección, cada vez hay más fabricantes que apuestan por buenos patronajes y tejidos perooo.... eso encarece el producto...

    LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA....

    ResponderEliminar