miércoles, 16 de noviembre de 2011

Paradoja

La palabra paradoja proviene del griego y significa más o menos algo así como inesperado, increíble o singular. Una paradoja es una idea extraña opuesta a lo que se considera verdadero, es una figura del pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que indican contradicción, al menos aparentemente.

No os asustéis, no me he dado un golpe contra nada ni me han inoculado la erudición junto a la vacuna de la gripe.

Entonces, a qué viene esa introducción, os preguntaréis; pues a algo muy sencillo. Se da en mí, y en muchas de vosotras seguramente también, el hecho de vivir en una curiosa paradoja.

Resulta que quiero comprarme una preciosa camisa que he visto esta tarde pero... oh, sorpresa, no tienen mi talla, soy demasiado grande para el patronaje de ese fabricante. Tampoco es que no me lo esperara ya que se trata de la historia de mi vida pero, qué pasa cuando te decides a ir a la tienda de tallas grandes y te encuentras que los pantalones más pequeños te van grandes porque eres demasiado pequeña para el patronaje del fabricante???

Pues eso, que vives una paradoja, demasiado grande para unos y demasiado pequeña para otros, ahí, en el limbo de las medidas, ni una cosa ni otra.

REIVINDIQUEMOS LAS TALLAS MEDIAS, PORQUE NOSOTRAS TAMBIÉN EXISTIMOS!!!


4 comentarios:

  1. Estupendo pensamiento,
    me encanta ver que hay tiendas de talla grande, porque me encuentro en mi salsa.
    Pero todavía queda mucho camino por recorrer.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un maravilloso pensamiento, que compartimos las que hemos sufrido y seguimos sufriendo en los roperos cada vez que vamos de compras. para mí ha sido un suplicio tener que comprar ropa para mí, me sentía como un animalito acorralado al que todos miran y compadecen de forma irónica, o miran como si fuese un bicho raro.
    Gracias por llegar a mi mundo.

    ResponderEliminar
  3. ostras!!! pues me siento muy identificada....

    MariadelosAngeles Grrr

    ResponderEliminar
  4. poco a poco cada vez el camino es mas sencillo y todo gracias a que cada vez sois mas las que os emprendeis en el reto de ponernos la vida mas sencilla. maravilloso pensamiento.

    ResponderEliminar