jueves, 24 de noviembre de 2011

Yo ya tengo mi primer Rita Glyndawood.

Yo ya tengo mi primer Rita Glyndawood.




Como no me canso de repetir, soy grande y qué? No voy a pasarme la vida pidiendo disculpas por ello ni vistiéndome para pasar desapercibida, no he nacido para ello, más bien todo lo contrario, me gusta verme guapa y tengo vocación de estrella de Hollywood en noche de alfombra roja.

De siempre, me ha gustado darle a mi apariencia un aire distinto que puede variar diametralmente de una ocasión a otra y que pasa por lo último en tendencias a lo más retro en un abrir y cerrar de ojos. Me siento a gusto vistiendo prendas de muchas formas y estilos, sólo me han de gustar.

En realidad, lo que creo que poseo, es una capacidad asombrosa para detectar la belleza en cualquiera de sus manifestaciones (hace muy poco la definía con la imagen de un coche de los años 40).

Así las cosas, y por uno de esos azares fortuitos de la vida, descubrí a Rita Glyndawood, y en ella una de esas manifestaciones de belleza que me dejó sin aliento y que casi me lleva a una parada, cuando menos respiratoria, a medida que ante mis ojos desfilaban, una tras otra, las imágenes de las magnificas creaciones de esta, para mí, gran diseñadora.





De inmediato sentí dos cosas; la primera, una necesidad imperiosa de hacerme con todos y cada uno de los vestidos que acababa de ver y, la segunda,  la seguridad total y absoluta de que no habían tallas para mí.

Pero, craso error!!!!

Rita, además de diseñadora y una gran artista, es artesana, es decir modista, y hace a tu medida cualquiera de sus vestidos así que no tienes excusa. Deja de quejarte de que no encuentras nada bonito que ponerte porque, como yo, te sales de los estándares de la mujer actual y, sea cual sea el motivo o, mejor todavía, sin motivo alguno, simplemente porque te gusta verte guapa, pásate por su facebook y mira lo que hace y piensa que, si quieres, puedes tener uno así, y sin arruinar tu presupuesto!!!!! Que se lo que estáis pensando: tendré que vender hasta el rosario de mi abuela para comprarme uno….

Yo ya tengo mi primer Rita Glyndawood.  A éste le seguirán más y no sólo porque los encuentre preciosos, es que, además, he encontrado en Rita a una gran persona (y espero que a una amiga) a la que le gusta lo que hace y, no se puede pedir más, verdad???


6 comentarios:

  1. Llevas razón es una preciosidad, enhorabuena por tu primera Rita Glyndawood y enhorabuena a ella tambien por pensar en todas la mujeres, un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido y te queda perfecto, simplemente perfecto. Yo no me veo con cuadros pero el vestido en otro color me parece de corte es ideal, y disimula las caderas.Tengo la comunion de mi hija el año que viene y me acabo de guardar el nombre para si me decido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! y es que Rita tiene magia en las manos...es lo más parecido a un hada madrina que conocemos :)
    Estás estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado prendada de estos vestidos... me podrías decir cuál es el presupuesto mínimo para un vestido?

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado prendada de estos vestidos... me podrías decir cuál es el presupuesto mínimo para un vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolzanera, te animo a que entres en el facebook de Rita y te quedarás enamorada no, lo siguiente.

      El presupuesto de estos vestidos ronda los 300,- eso sí, son totalmente exclusivos y de una calidad excelente.

      En el blog he vuelto a hacerle una entrevista y allí también podrás ver más modelos, los puedes encontrar en el mes de mayo de este año.

      Un saludo!!!

      Eliminar