lunes, 20 de febrero de 2012

Nordic Mist

Madre mía que frío más cansino (ya, debería decir intenso), no me extraña que, en países como Finlandia o Noruega, la gente se desespere en esos inviernos crudos e interminables, aislados por la nieve y las brumas,  sin apenas ver la luz del sol durante meses.

Por contra, son de los pocos que pueden observar el precioso fenómeno de las auroras boreales, o el sol de media noche pero, vamos, por mucha calidad de vida que tengan yo no me veo viviendo allí y, el caso es que, a lo sumo en un año, tendré la oportunidad de pasar una temporadita en aquellas tierras y, precisamente, cuando más frío hace... ya os lo explicaré más adelante.

De momento, para ir ambientandome y, sobre todo, para no pasar más frío, me he comprado esta chaqueta de punto con dibujos de cristales de hielo, muy típicas de esas regiones y, la verdad es que, más dispuesta a irme no estoy, pero abrigar abrigan un montón. 


Claro que, esto lo escribí el fin de semana pasado, antes de saber que no me iba a servir de nada ir abrigada, porque me iba a pasar la semana en la cama con un constipado de los que hace historia...


Besosssssss!!!!












Chaqueta: Punto Roma
Pantalones: Big Girl en Maravillosa Criatura
Camisa: Raf Raf en Maravillosa Criatura
Collar: Bijou Brigitte
Botas: H&M

3 comentarios:

  1. Guapa,
    Ya estas mejor???
    La chaqueta me gsta mucho pero las uñas!!!! waouhhhhh!!!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta la chaqueta,las uñas
    pero me quedo con 6358erro,mejorate y que lo pases bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que chaquetita más mona!! Me encanta el detalle de las uñas... a ver si tengo tiempo me hago alguna cosilla en las manos jejee

    ResponderEliminar