lunes, 27 de febrero de 2012

Oscars


Seguro que todas habréis visto ya a las mejor y peor vestidas de esta edición de los Oscar cinematográficos, poco voy a aportar al respecto, sólo decir que, en general, me han parecido casi todas muy poco originales y que, por mucho que se lleven los tonos nude, o los empolvados, yo sigo prefiriendo los colores más fuertes y que destacan algo con las pieles tan blancas que, ahora, están de moda.

Los vestidos que más me han gustado han sido los de Sandra Bullock, Penélope Cruz, Emma Stone y Gwyneth Paltrow, lo que seguramente debe querer decir que no entiendo un pimiento de moda pero, en realidad yo no escribo esto por ellas ni por otras muchas que desfilaron por la alfombra con mayor o menor acierto.

Ahhhh, os preguntaréis, entonces, qué hacemos leyendo esto??? pues os lo aclaro enseguida, yo he escrito este post por estos cuatro vestidos que vienen a continuación, preciosos todos ellos y que les sientan estupendamente a las mujeres que los llevan. 

Están, guapísimas, elegantes y, salvo para quién se llevó la estatuilla, serán mucho menos vistas y comentadas que las demás:


Melisa McCarty


Octavia Spencer


Sheri Shefherd


Miss Piggy, sí, ella también...

Qué os han parecido, os prometo que he estado buscando y buscando pero no he encontrado más actrices con tallas grandes, si veis alguna estaré encantada de añadirla al post...

Besossssss

9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho mucho! Y es verdad, a ellas no las sacan en las noticias... :(
    Abalori

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul!!!!!Ideal, ideal!!

    ResponderEliminar
  3. el azul y pòr supuesto miss peggy

    ResponderEliminar
  4. ami me agustado el vestido blanco esta muy guapa y esta mas guapa que las que han salido en los oscars que presumen de divas

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los modelos de tallas grandes!!Muy buen post desde otro punto de vista!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado Octavia S. va muchisimo mejor que la mayoria de las Celebes que han sacado!

    Muy bien por publicarlo!


    Un beso chipless de Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar