martes, 6 de diciembre de 2011

La mujer pantera.

La mujer pantera.


No, no me estoy refiriendo al clásico del cine en blanco y negro de 1942 dirigido por Jaques de Tourneur, ni a la mujer que ostenta orgullosa el brazalete del mismo nombre de Cartier.




Cuando hablo de mujeres pantera, me refiero al término con el que se ha dado en denominar a ciertas mujeres que, sobrepasados los cuarenta, atractivas e independientes, buscan como pareja a hombres de menor edad.

Aunque el tema de la relación entre una mujer madura y un joven ha sido siempre casi casi tabú, tampoco es que se trate de una novedad. A lo largo de la historia, mujeres poderosas como María Antonieta o Catalina la Grande contaron con amantes mucho más jóvenes que ellas.




Entonces, qué es lo que está haciendo que este fenómeno sea tan popular??? Las causas, como en casi todo en la vida, son variadas. 

Las mujeres hemos conquistado la independencia económica e  intelectual que nos ha situado en puestos importantes a todos los niveles de la sociedad, desde encargadas de un comercio a ministras pasando por médicas, arquitectas, ingenieras o abogadas y, ya hemos oído hablar de la erótica del poder.

Además,  conservamos nuestro atractivo físico muchos más años que nuestras antecesoras, tenemos una esperanza de vida superior a la de los varones, estamos bien instruidas, somos sexuadas y no estamos dispuestas a conformarnos con cualquier cosa, si podemos elegir.

Y, por último, las revistas, nos bombardean con las fotos de un nutrido grupo de mujeres famosas paseando del brazo de "yogurines" más o menos atractivos (eso va a gustos, claro), dotando al, hasta ahora, escaso fenómeno, de normalidad.





Sólo tengo una cosa que decir... OLÉ POR ELLAS!!!!


5 comentarios:

  1. Un post de lo más interesante! aunque yo soy de las de que no sería capaz de cambiar a mi media naranja por uno más joven... Eso si, ojala tenga la independencia económica, pero ya te digo que la fama de arquitecta y dinero... ejem ejem más pelada que las ratas... (soy arquitecta y negro esta el tema...)
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OLÉ POR ELLAS, me gusto esa fase pues si es cuestión de gustos, pero en si el post es muy cierto no tendría mucho que aportar pero si es cierto que hay tabú cuando una mujer mayor sale con un joven y porque si ellas pueden, por otro lado ya no somos el sexo débil sino que al contrario no necesitamos como quién dice a un hombre a nuestro lado, mas sin embargo no digo que no podemos tener el amor, claro que sí, pero es cierto todo lo que he leído OLEEE por el buen post, te mando abrazos, me gusto el diseño del blog esta precioso, me gusta la muñequita esta de lo más coqueta, miles de éxitos y ya soy tu seguidora besos nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo puedo dar testimonio de esta experiencia de placer con un Hombre mas Joven yo encontré en sus brazos un placer olvidado y desconocido un renacimiento de mi sexualidad que me hizo sentirme extraña,desconocida en mi propio cuerpo vivir un placer y erotismo que no sabia que tenia en mi, después de 35 años de estar felizmente casada y de tener una vida sexual plena,un dia se cruzo en mi camino Erick que despertó y provoco mi sexualidad mas alla de mis fantasías no hubo de por medio romance ni flores solo atracción sexual, atracción física yo diría una especie de seducción silenciosa,subliminal muy quimica llena de feromonas solo basto que nos tocásemos para que se desbordara la pasión y el deseo,fue como mi segunda desvirginada pero con un profundo placer y erotismo como si nunca hubiese sido tocada como si cada caricia cada beso fuese como el despertar de mi piel,de mi carne,partes de mi cuerpo que nunca se despertaron,que nunca se ergotizaron el las despertó solo con tocarlas y a esto no le puedo llamar amor o compromiso solo es pasión ,deseo y erotismo solo perderse en el olvido del deseo un deseo y una pasion que dura horas que no se requiere de nada mas que su cuerpo y el mio sin compromisos,sin reclamos,sin futuro solo sexo y placer Erick tiene tiene 25 años menos que Yo y eso es un afrodisiaco muy potente sentirme deseada y adorada por un Hombre joven es la Fantasia mas exquisita,que se puede vivir en carne propia.
    Saludos
    Mujer Pantera

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... Por que ha de estar bien visto cuando es un hombre, y no al reves ???
    ME APUNTO A TU OLEEE ... Y ME ENCANTAN LAS MUJERES PANTERAS !!!
    Un saludo.
    Alexi Longoria.

    ResponderEliminar