martes, 13 de diciembre de 2011

Purple boots.

Purple boots.


Por Dios, qué día más nublado tengo, me he despertado tarde y he perdido tres horas de un tiempo del que no dispongo. Lo mejor es que me ponga de negro, como mi humor, mi cabeza y mis pensamientos...

Menos mal que, cuando abría el zapatero para coger las botas negras se me han caído estas... Las casualidades existen??? yo no lo creo, todo pasa por algo, y a mi, ésta, me ha animado a rebajar mi estado luctuoso con sus tono de color fuerte y sus brillantitos incrustados.








Jersey: Cortefiel
Falda: Maravillosa Criatura
Chaqueta: Maravillosa Criatura segunda oportunidad
Medias: Del Mercadillo
Botas: Luluouisemua Mua Mua
Bolso: Chesco
Cinturón: Gracia Natural
Pendientes: Swarovski
Reloj: Moschino
Anillo: Gracia Natural

Discreta yo??? sí hombre...

Espero que el resto de las cosas que he de hacer hoy estén en la línea púrpura...

Besosssss....

1 comentario:

  1. De verdad, que chulas son las botas, pero me encanta la falda, estas guapisima. Yo también pienso que todo pasa por algo. un beso

    ResponderEliminar