domingo, 3 de junio de 2012

A vueltas con las tendencias


Bueno, qué queréis que os diga de las tendencias que no lo haya hecho ya (ver post aquí), personalmente no soy demasiado esclava de la última moda, ni me muero por llevar aquello de lo que todo el mundo habla, me compro las cosas porque las considero bonitas y punto.

Con ello quiero decir que, ya se puede llevar y estar en absolutamente todas las tiendas un estampado de palmeras (por poner un ejemplo...), y salir la celebrity más "in" del momento con un sombrero de dátiles en la portada de todas las revistas de moda, si no me gusta no me lo compraré y punto. 



También es cierto que, puede que por edad y tipo de trabajo, tenga una forma de vestir más clásica y algo alejada de los extremos pero, cada temporada he encontrado ropa que me gusta, se adapta a mi estilo, que llevo de forma muy cómoda  y sintiéndome guapa.

Quizás por eso, hoy, prefiero dejar el tema de las tendencias a aquellas personas que pueden hablar con mayor propiedad y,  aprovechar la ocasión para, una vez más, y en voz MUY ALTA, decirles a los señores fabricantes de tallas grandes que, si no quieren hacer el mismo tipo de ropa que el Zara, Berska, Mango o cualquier otra tienda masiva (lo cuál no entiendo ni comparto), por lo menos, hagan algo un poquito más creativo que esto:


o que esto otro:


En Maravillosa Criatura, siempre nos las hemos visto y  deseado para encontrar ropa bonita para nuestras clientas. Tanto, que para esta temporada, intentamos sacar una mini colección de la cuál sólo 4 modelos vieron la luz (por un montón de problemas y ser pardillas) pero, ya estamos trabajando para el otoño... y, esta vez estaremos preparadas... no nos queda más remedio si queremos que todas estéis guapas...

Madre, que pedazo de rollo os he largado pero es que estoy muy cansadita, que ya se que las colecciones para tallas grandes son más cortas pero, digo yo, se trata de BUEN GUSTO y MIRAR ALGUNA REVISTA DE MODA de vez en cuando, tampoco cada semana para no saturarse....

Y MAÑANA: 




BLOGS PARTICIPANTES:

la maletademiriam.blogspot.com http://siplementeada.blogspot.com.es/



3 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZÓN. MUCHAS ESTAMOS CONTIGO.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que razón tienes Mercedes, qué cosas más feas no? y pretenden que nos las pongamos.........vamos ni en broma!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Lucha y venceras! haznos unas maravillosas criaturaS!

    ResponderEliminar