lunes, 25 de junio de 2012

Mariposas


Bueno, aquí estoy de nuevo, tratando de recobrar la normalidad, si es que eso es posible alguna vez...

En fin, contaros que, tal como ya adelanté en la semana de las mujeres reales, mi bestia negra son los pantalones con estampados y, visto lo visto me dije, venga, atrévete, tú puedes Mercedes... así que me fui al Primark (sí, otra vez y van dos en un año...) y estuve mirando lo que había y, ya me iba con las manos vacías cuando los vi, ahí, esperándome, así que me fui directa hacia ellos y creo que ya he superado una de mis manías.

Vale, son discretos, nada de estampados tropicales, tampoco me voy a lanzar de golpe y sin flotador pero es un principio...

Decidme, vosotras también os habéis atrevido con algo que antes os daba miedo???










El Look:

Camiseta: Mercadillo Granollers
Pantalones: Primark
Zapatos: Primark



6 comentarios:

  1. Peazo tacones nos llevasssss!!! Pero que guapisima te veo con esos pantalones estampados mariposiles!!!! ME encantan...

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Y EL BOLSO??? DE DONDE ES BOLSO??? MATO!!!!

    MUY GUAPAA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso (que a mí me encanta) es una réplica del Birkin de Hermes que le compré a Rosa López Bolsos que vende réplicas en piel de bolsos de marca...

      Eliminar
  3. Esos pantalones son de Primaaaaaark????Los quiero!jajaja
    me eencantan!Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Has dicho mariposas!!! aqui estoy!!!! para un primer intento tienes un aprobado de cabeza!!!!! Muaaaaassss desde Mallorca"


    Eve

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedan genial, has hecho bien en animarte, yo creo que el truco para atreverse es justo lo que has hecho elegir complementos potentes, que equilibren el conjunto.
    Pero igualmente me repito: encima es que te queda el look genial!

    ResponderEliminar