miércoles, 6 de junio de 2012

A mi no hay estampado que se me resista


Bueno, miércoles, ecuador de la semana, hoy lo vamos a dedicar al print (o estampado como le decíamos antes)...

Pues qué queréis que os diga, me encantan los estampados, habéis podido verlo en diferentes post a lo largo de estos meses y, lo seguiréis viendo en los tiempos venideros.

Los estampados animan vestidos, faldas, blusas, camisetas y cualquier lugar donde los pongan, rompen la monotonía favorecen y, me gustan todos, flores, rayas, cuadros, lunares, topos, geométricos, setenteros, cenefas y casi, casi hasta los tribales...

Tengo que confesar, sin embargo, que hay una prenda que se me resiste estampada y son los pantalones... los veo puestos en las demás y me encantan pero, a la que me compro alguno termino por regalárselos a mi hermana que está encantada de que lo siga intentando, peroooo.... como estamos en la semana de vamos a atrevernos con todo no descarto yo la posibilidad de terminar con alguno de flores que me chiflan (en las fotos)...




Bueno, después de la pequeña muestra de estampados anterior os dejo con el look del miércoles, un vestido multicolor del que andaba enamorada desde que vi las fotos en las revistas así que, el otro día me decidí, cogí el coche y fui hasta el Primark y me hice con él (y otras muchas cosas más...), espero que os guste tanto como a mí.









El Look:
Vetido: Primark
Sandalias: Pilar Burgos (very old, entrando casi en el vintage..)






BLOGS PARTICIPANTES:

la maletademiriam.blogspot.com http://siplementeada.blogspot.com.es/


12 comentarios:

  1. me encantan tus looks, qe arte! y que preciosidad de mujer!! ole, ole y ole esas mujeres reales.

    ResponderEliminar
  2. ES UN VESTIDO MUY ALEGRE , A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS ESTAMPADOS
    Y ME PASABA COMO A TI CON LOS PANTALONES , Y EL AÑO PASADO POR FIN ME HICE UNO , Y ME ENCANTÓ
    ESTE AÑO YA TENGO LA TELA PREPARADA PARA OTRO

    ResponderEliminar
  3. ese vestido de Primark le quiero y no le encuentro te queda precioso

    y el primero blanco y negro también me encanta!!

    a mí los pantalones estampados no me gustan, tengo un par y son de esos 'cagaos'

    besos

    ResponderEliminar
  4. Alucinando me he quedado! ese vestido es de Primark! Has ido al final!!!!!! pues has acertado totalmente, te queda de muerrrrte!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!!Yo no solía llevar estampados,pero este año me estoy animando!
    Un besazo!!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima!!!! Me encanta el vestido y los zapatos se ven preciosos!!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  7. preciosa! como te favorecen me encanta la foto de tus zapatos
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. me voy corriendo a primark a ver si quedan vestidos... me ha gustado y te queda muy bien, al final de esta super semana me parece que me voy a animar a un montón de cosas

    he estado leyendo durante un rato tu blog y te sigo desde ya, además somos tocayas

    bss

    ResponderEliminar
  9. es precioso estas estupenda, un color genial y un estamapdo aun mas bonito!Tan guapa como siempre!Besos

    ResponderEliminar
  10. haces muy bien en atreverte con los estampados, porque estás guapísima!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar