domingo, 3 de junio de 2012

Rayando el sol o lo que se nos ponga por delante

(O la Pin-up que llevo dentro...)

Hoy, en la semana de las mujeres reales, uno de mis looks, tendencias, estilismos o lo que queráis decirle, preferidos... el Navy...

El look Navy se inventó, así, tirando por lo bajo, hace más o menos un siglo y, desde entonces, está presente todas las temporadas de una forma u otra, reinventándose año tras año.

Para conseguir un buen look Navy necesitamos, a saber:
  • Tres colores básicos: Blanco, Azul marino y rojo.
  • Adornos metálicos (dorados) y nudos (en zapatos y bolsos).
  • IMPRESCINDIBLE: RAYAS HORIZONTALES en alguna de las prendas.
Lo ponemos todo en una coctelera y obtenemos combinaciones como estas:







Lo bueno de este look es que puede ser formal:




O sport, todo irá en función de los complementos:



Bueno, como os he dicho antes me encanta todo lo relacionado con este estilo y, habréis podido comprobar que no miento.

Ahora, debería poner aquí abajo mis fotos vestida de Pin-up  a rayas; pero, mi muy querido hijo Arnau (para algunas ya será hasta famoso), no sabe dónde ha dejado la memoria de la cámara así que, cuando la encuentre (me parto y me mondo), prometo colgarlas porque estoy monísisisisima (así, sin modestia ni nada...).

Besosssss

Y mañana: 



BLOGS PARTICIPANTES:

la maletademiriam.blogspot.com http://siplementeada.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan las rayas y por supuesto todas las prendas que has seleccionado para las fotos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh me he quedado con las ganas de ver tus fotos!
    me gustan todas tus propuestas !
    Muaa

    Eve

    ResponderEliminar