viernes, 1 de junio de 2012

Qué será, será???

Tal como os adelantaba hace muy pocos días, qué os parecería la posibilidad de disfrutar de vestidos como éstos (y, cuando digo de vestidos como estos, me refiero a vestidos exactamente como éstos), sin tener que gastaros un dineral en comprarlos???













Sí??? habéis visto alguno que os haya enamorado??? no os reconcome la curiosidad???

Pues, la solución es muy sencilla, se trata de alquilarlos y, Maravillosa Criatura, os ofrecerá esa oportunidad dentro de muy poquito...

Dentro de unos días os explicaré como podéis hacerlo y, en breve los modelos definitivos, las tallas y las fechas en las que estarán disponibles....

Mientras tanto un besazo a todassss!!!!



3 comentarios:

  1. Yo quiero alquilar el cuerpo, despues ya me da igual el vestido o una sabana por la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  2. son hermosos los vestidos realmente,, me encanto el segundo con flores... Pero como dice Bubu tambein tengo que alquilar el cuerpo.. jajaj

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!!!!!!!!! genial la idea!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar