domingo, 15 de enero de 2012

I like move!!!!


Bueno, completada mi semana de limpieza interior o depuración, voy a ver si soy capaz de poner en marcha el segundo de mis propósitos para este año… moverme.

Sí, desde mi asiento, en frente del ordenador o con un libro en las manos, lo tengo todo claro: al mediodía, cuando no haga frío, saldré con mi entrenador personal a andar una horita para ir cogiendo fondo pero, conforme va pasando la mañana, me va entrando una pereza que, ufffff, no hay manera de despegar el culo de la silla. 


Le habrán echado mis hijos Loctite????

Pero mi entrenador me mira con malos ojos y creo que un día de estos me soltará un gruñido que no dará lugar a confusión: a andar se ha dicho.

Valeeeeeee, hoy mismo comienzoooo….










Pantalón: Big Girl en Maravillosa Criatura
Jersey: Zara
Chaleco: Daneva en Maravillosa Criatura
Deportivas: Pirelli


AGRADECIMIENTOS:
Mi más sincero agradecimiento a mi entrenador personal esa preciosidad llamada Mika.

3 comentarios:

  1. Menudo entrenador personal, primero tiene pinta de estar muy en forma, segundo tiene una mirada que no da lugar a dudas, ó obedeces o cuidadin !!!! Precioso!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspospot.com

    ResponderEliminar
  2. Con ese peaso entrenador personal yo tambien me animaria....que suerte...un besote...sonia

    ResponderEliminar