lunes, 16 de enero de 2012

Tengo un puntito...

Es cierto, tengo un puntito pícaro, tengo un puntito responsable, tengo otro de madurez, otro de irresponsabilidad, otro irónico, otro perezoso, otro alcohólico, otro madraza...

También tengo un puntito divertido, hortera, alocado, estudioso, misántropo, descarado, socarrón, decidido, solitario, irreverente, obstinado sofisticado, envidioso, curioso, melancólico, sexy, romántico, orgulloso, glotón, dulce, erótico, despiadado, bondadoso,  muy trabajador, puntilloso, detallista, despistado, observador, incluso tengo uno un tanto canalla...

Pero, sobre todo, sobre todo, tengo un pedazo de puntitos en mi vestido, jaaaaaaaaaa!!!!






Vestido: M&S Mode
Cazadora: Raf Raf en Maravillosa Criatura
Zapatos y bolso: Stradivarius
Pendientes y Foulard: Gracia Natural

6 comentarios:

  1. Estas monisima, pero con la rasca que hace, y esa chaquetilla, me da frio solo de mirarte... eso si, genial pa dentro de dosmeses ;-)
    Bubu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que no estoy muy bien de lo mío, ya me conoces....

      Eliminar
  2. Muy guapa con el vestido de puntitos y me ha gustado mucho la entrada ;)
    Pedazo de tacones que llevas nena!!!!
    Besitos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me dio el punto, jaaaaaaaa... la verdad es que vivo encima de los tacones, cuando no pueda llevarlos no se qué me dará...

      Eliminar
  3. Guapísima!!! Me gusta la combinación, la chaqueta perfecta y los zapatos dan un toque sofisticado e informal genial ;)
    Besitos!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me gusta combinar cosas dispares para quitarle seriedad a la ropa que tengo que es muy de oficina...

    ResponderEliminar