sábado, 14 de enero de 2012

Pizza y amistad


Me encanta quedar con amigas para comer y compartir una tarde agradable.

Desde octubre que no había podido ver a la peque del grupo y teníamos cientos de cosas que contarnos, nos hemos reído a gusto y me he emocionado al saber que iba a ser "tía", es que mi niña se ha hecho ya mayor...

En fin, que como sabía que no podía defraudarla, me he enfundado mis shorts y mis botas mosqueteras, he ido a Barcelona y he vuelto con las pilas recargadas para una temporada.

Ahora sólo falta que me anime a ir de rebajas...








Jersey: Zara
Shorts: Raf Raf en Maravillosa Criatura
Cinturón y collar: Gracia Natural
Botas: Marypaz
Bolso: Tous


2 comentarios:

  1. estas estupenda, me encantan las botas son geniales, yo estoy a dieta desde el dia 9 no se lo que me durara, lo llevo bien ,por ahora, ya te ire contando......... un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena espectacular, como siempre... y como siempre te digo, que pelo mas largo tienes!!! Bubu!!!

    ResponderEliminar