martes, 31 de enero de 2012

Recompensa



Todo esfuerzo tiene su recompensa, o eso creo y, hoy, yo he hecho uno que me ha costado mucho.

Que de qué se trata??? muy simple, un ejercicio de paciencia y es que, yo tengo mucha, puesto que no la gasto nunca, vamos que la tengo prácticamente intacta, sin estrenar casi.

En fin, a lo que iba, que estaba yo con el secador intentando hacer algo con mi pelo, pero a sabiendas de que no resultaría, cuando he pensado que podía dejarme mis rizos naturales, los que siempre estiro porque me es más fácil que estar con la  cabeza boca abajo, con la espuma y el difusor, que parece que no se vaya a secar el pelo en la vida...

Bueno, pues eso, que ya que estaban insinuándose y ya que yo me he visto dispuesta al desafío, me he lanzado a la piscina, así sin flotador ni nada y, cuál a sido mi sorpresa cuando, al terminar, he visto lo bonitos que me habían quedado (opinión personal, claro).

Y, ya puestos, por qué no ponerme monísima con mi vestido negro de Niza modas y salir, por fin, de rebajas???

Así que, ni corta ni perezosa, me he liado la manta a la cabeza y me he ido a ver si quedaba algo que me pudiera comprar y, me gustaría deciros que he arrasado pero, cuando he ido a pagar las dos primeras faldas que he seleccionado me he dado cuenta de que...

CON LA HISTORIA DE CAMBIAR LAS COSAS DE BOLSO, ME HABÍA DEJADO EL MONEDERO EN CASA !!!!

Soy un caso, os lo aseguro, ahora tendré que volver... uffffff, qué pereza.

A vosotras también os pasan cosas similares o soy un espécimen a estudiar??? Ahhh, qué os parecen mis rizos, ha valido la pena gastar un poco de paciencia, verdad???










Vestido: Niza Moda en Maravillosa Criatura
Chaqueta: Raf Raf en Maravillosa Criatura
Broche y pendientes: Gracia Natural
Medias: han aparecido por arte de magia en mi cajón

7 comentarios:

  1. Qué vas a ser un caso a estudiar!!! Yo creo que todas pecamos de lo mismo. En mi caso es: ¡Esto esstá mejor aquí! y luego no me acuerdo dónde lo puse, porque claro, ahora está tan bien que... Yo el otro día fui al médico y se me olvidó la tarjeta sanitaria. Voy a la pelu, y me lavo el pelo justo antes de salir. Voy al cine, y me dejo las entradas en casa...en fin, que lo mio también es de estudio...jajajaja. Y sin embargo, para otras cosas, todo lo que tenga que ver con mi peque: todo apunto. Es que no se me olvida na, para el resto "pelillos a la mar" jajajaja. Por cierto, me encantan tus rizos. A mi me cuesta muchísimo alisarme el pelo, yo siempre estoy con mis ondulaciones naturales...cosas de la vida. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres tu en estado puro.... Me encantan los rizos, que te voy a decir yo??
    Olvidarse cosas??? Eso es lo más normal del mundo. Eso es una señal del destino para que no gastes dinero....
    Nos vemos. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y me encanta ese vestido!!
    Yo con lo de cambiar las cosas de bolso ya me ha pasado de todo y al principio pasaba mucha vergüenza pero ahora es parte del día a día... lo malo es cuando me olvido las llaves de la oficina,eso no me hace tanta gracia!!jeje.
    A veces tb me dejo el pelo rizado para q descanse del secador ... hay q cambiar de vez en cuando!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, me encanta tus rizos, además me parece que estas monisima con ese vestido, medias y zapatos con broche incluido, pero no, no, me ha ocurrido nunca lo del monedero, pero.......... si alguna otra cosa jajajajajaja un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima! te veo muy natural y abusando del mobiliario urbano de la maquinista ! jajajajaja
    Me encantan las medias!
    Y eso de olvidarte el monedero---yo me muero!!!


    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. fua! tu tranquila que a tod@s nos pasan cosas por el estilo XD Y que precioso que te ha quedado el pelo, me encanta! Ojala el mío tubiese la más minima insinuación de onda! me encanta el pelo como lo llevas!!!!!! Y estas en la Maquinista!!!!!!!! Que gracia!!! Es uno de los CC que más me gustan de Barna! XD
    Miauuubesitos guapisima!!! A y las medias a ver si yo también me encuentro unas del estilo por mi cajón!!! jijijiji

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar